Preguntas Frecuentes

La Actividad tarea en cada Unidad se identifica con el siguiente icono .

Si usted no puede subir la Tarea puede ser por diversas razones:

Caso 01

La Tarea no está visible. Si usted buscar la Actividad y no la encuentra es porque su profesor la configuró para que se pueda visualizar en un periodo determinado y ya está vencido. Consulte con él/la si hay una solución a su problema.

Le mostramos en la siguiente imagen, suponiendo que  usted busca el Trabajo Práctico Nº1 de la Unidad I no está listado. No está visible.

Caso 02

La Tarea esta vencida. Si aparece una leyenda en color rojo la tarea cumplió el plazo que estipulo su docente para que sea visualizada por sus alumnos. Como vemos en la siguiente imagen si usted quiere entregar el trabajo Practico Nº3 en color rojo tiene una leyenda que dice “esta Tarea está retrasada por 6 minutos 9 segundos”. En este caso su profesor lo configuró para una fecha determinada que ya está vencida. Consulte con su profesor si hay una solución a su problema.

Caso 03

El archivo que usted intenta subir supera el tamaño permitido. Cuando su docente hace la configuración de la Tarea, determina el peso máximo que debe tener el archivo. Como vemos en la siguiente imagen si usted quiere entregar el trabajo Práctico y el peso de su archivo es superior la plataforma le mostrara ese error. Por lo tanto no podrá subir la tarea. Consulte con su profesor si hay una solución a su problema.

Caso 04

Usted intenta subir más de un archivo. En las Tareas se pueden subir varios archivos en el caso que sea necesario. Pero para esto su docente debe configurar la entrega de tal forma que permita este caso. 

Como vemos en la siguiente imagen usted ya tiene cargado un archivo y no aparece el botón “agregar”  para poder seguir subiendo material. En este caso su profesor lo configuró para que usted suba un solo archivo. Consulte con su profesor.

Si siguió los pasos anteriores y aún no puede subir su tarea puede ingresar un ticket en el bloque Mesa de Ayuda, comunicarse vía telefónica al (011) 5627-2000 int. 751 o enviar un correo a mesadeayudacampusvirtual@unimoron.edu.ar;