Objetivos, contenidos y actividades

Objetivos:

  • Realizar un análisis de posibles escenarios y su influencia en la comercialización.
  • Comprender cómo realizar un análisis FODA.
  • Reconocer al envase como parte de la estrategia comercial.
  • Comprender para qué sirve registrar marcas y patentes.
  • Diferenciar los conceptos marca y patente.

ContenidosEscenarios de comercialización. Análisis FODA. El envase como estrategia comercial. Marcas y patentes: para qué sirven, cuáles son las diferencias.

Actividades:

1- Leerán el material propuesto.

2- Participarán en el foro de consultas, preguntando todo aquello que les cause dudas.

3- Participarán en el foro El envase en la estrategia comercial, en el que se hablará sobre la influencia del envase en la decisión de compra.

4- Entregarán hasta el día ... en la tarea Marcas y patentes un mapa mental relacionando los principales conceptos del tema.

Nota: les recordamos que al ser un espacio de demostración,las actividades que se envíen no serán calificadas ni se harán devoluciones respecto a su contenido. Así como tampoco encontrarán foros activos.

Última modificación: jueves, 6 de diciembre de 2018, 12:48